New Post!

Posted by : Akros RockBell 1 may 2014



La última vez que intenté levantar esto dije que no tengo tiempo, y verdad no le falta, sigo sin tener mucho tiempo, pero cuando tengo me pongo a ver anime (estoy raro últimamente) y sobretodo tokusatsu japonés (en contra de mis intenciones iniciales he empezado a ver Kamen Rider Gaim y mola). Hoy mismo por ejemplo he empezado Kamen Rider OOO y ya llevo 3 capis mientras el resto bajan, casi unos 12gb los 48 capítulos...
En fin, próximamente se acercan los examenes, así que ya va siendo hora de ir dejando de ver series y me dedicaré exclusivamente a películas y a escribir por aquí cuando no esté viendo Kamen Rider OOO, Garo o Patlabor. Porque hablando de Patlabor, ha sido mi pelotazo de este último mes. Era una serie que conocía de haber visto algo por ahí y a la que le tenía muchas ganas, así que bueno, di el paso adelante pese a parecer una serie de mechas de las que intento evitar, y que sorpresa más grata que me lleve, vamos, con deciros que me la devoré entera, tanto la serie, como las películas y ovas, en poco tiempo y que es ahora de mis animes/franquicias favoritas os podéis ir haciendo a la idea, como podréis ver ahora después a continuación... y eso que todavía quedan cosas por llegar espero que no muy tarde...
Empecemos por lo que hace más tiempo que pillé:




  • La Chica a la Orilla del Mar #2: Segundo tomo y final de la serie. Con esta serie he acabado muy
    Queda de puta madre.
    contento, lectura más que recomendada, además como fui de los primeros en pedirlo me llegó el poster en blanco y negro que daban, que como podeís ver se ha ganado un cuadro propio y a la pared.
  • Sweet Fuse - At your side : Otome de corte aventurero con un intento de estilo a lo Phoenix Wright, que lo hace completamente jugable y muy entretenido, nada de eso de porque es un otome es pa tías y maricas. 15 eurete pillado en amazon y edición USA, porque claro, PAL en la vida va a salir esto. Además envio gratis probando el premium.
  • Rape Zombie 3 : Trilogía completada, eso sí, de todas me quedo con la 2 como el sumún de lo cutre y esas escenas hablando con el zombi son impagables. Pedido junto con el Sweet Fuse, así que ahorrando en gastos. Todavía me pregunto como puede ser que editasen esto en España, claro, que como la edición solo lleva los subtitulos de Sitges y el Nits Oriental...

  • Vamos ahora con el manga, que este mes ha habido suerte.




  • School Rumble : Llevaba sin comprar un tomo la tira, pero tuve suerte en mil anuncios y encontré un
    particular que vendia varios de ellos, así que me llevé todos los que no tenía a 3 euretes cada uno, total 21 € por los tomos del 8 al 14, y además perfectamente cuidados. Ya faltan menos para terminarla, y eso que la empecé al mismo tiempo que norma, hará ya como 7 años o así xD
  • Sakura Wars : lo vi barato, 15 euros g.i., así que fui a por él, aunque todavía tengo pendiente leerlo, lo que he visto de la edición por encima... menos mal que he pagado menos de 2 euros por tomo, a saber quien pagaría en su sano juicio los 10 euros que pedía Glénat en su día con todos esos fallos y sin sentidos


  • Por supuesto las visitas al Cex no pueden fallar, y recientemente cayeron en un par de viajes esto

    • Ghost in the Shell : Muchos años oyendo de ella, desde que iba a primaria casi, y puesto que ahora estaba "hipeado" con Mamoru Oshii tras ver las pelis de Patlabor, por 2 euros decidí darle una oportunidad. Personalmente sigo prefiriendo Patlabor, eso lo tengo más que claro, aunque GITS también me ha gustao, pero no tanto. Banda sonora de Kenji Kawai siempre es un puntazo a su favor.
    • Yakuza 2 : Me gusta Shenmue, bastante, así que he me lancé a por esta franquicia de SEGA que llevaba también mucho tiempo pasando de ella. Juego muy chulo, pero la FAT de 3 euros da problemas con el disco y luego intenté pillar otro de EOL junto con el uno pero no lo leía y he tenido que devolverlo y venderle el 1 a un amigo y este de la foto lo tuve que cambiar en el CEX por otro y luego volver a que me lo puliesen y blablabla. Resumiendo, estoy gafado con esta franquicia.

    • The Princess Blade: todavía no la he visto, pero se vende como un remake futurista de Lady Snowblood, así que puede estar de puta madre o ser una auténtica basura.
    • The House of the Dead: ya hablé de ella aquí un poco, pero es que simplemente por 1 euro no iba a dejarla allí ni loco. Bendita Mangafilms, me encanta casi todo lo que liciencia asiático.

    Y acabamos con el último lote con mención especial a dos series, sobretodo a Patlabor, casi todo fruto de un cambio-venta, en la que de paso me deshice de los 4 tomos que tenía de Blue Exorcist, no porque no me gustase ya, si no porque no creo que la termine nunca por ahora, y de hacerlo en un futuro lo más fácil sería comprarla completa. Por cierto, tengo intención de deshacerme de los 3 tomos de Shingeki no Kyojin, por si a alguno le interesa yo lo dejo caer...

    • Bandai - Patlabor Type X-0 (ZERO) Model kit : mi primera incursión en el mundo de las maquetas y medianamente contento con los resultados pese a todos los problemas que he tenido y ser un completo noob. Al final ha quedao medianamente bien, en las próximas entradas os contaré sobre mi experiencia... El robot es en concreto un Ingram tipo Zero, de la película de Patlabor, similar pero no igual al Zero de la serie, conocido mejor como Peacemaker.
    • Patlabor - The Movie : Primera película de Patlabor y con la edición buena, la de la caratula guay, puesto que era un poco tómbola al ser un pedido de CEX por internet, ya que en Sevilla hace eones que no la veo y aproveché que quería Garo
    • Patlabor 2 : Segunda película y la que más me gusta de la trilogía de Patlabor seguramente, muy seguida por la primera. Con esta ha sido mala suerte y ha tocado la versión de kiosko, así que toca buscar por ahí la caratula e imprimirsela.
    • Garo - Temporadas 1 y 2 : Me la han vendido como Tokusatsu para adultos, y por lo que he visto tiene buena pinta. La segunda temporada está hasta con los DVD en su precinto original, la primera lo malo es que no tiene el DVD de extras, pero lo demás perfecto. Tuve suerte de pillar el último pack de la 1 en el CEX por internet.
    Ha sido un mes y medio bastante movidito, lo mejor es que hay un paquete que todavía no ha llegado y que pillé en cdjapan con un 80% de descuento , vamos, he pagado más de envio casi que lo que he comprado en sí, y luego falta Patlabor serie y la tercera película, que en breve debo de poder pillar. A esto faltaría sumar SDF Macross y un par de mangas si la cosa va bien, pero toca gastar cuanto menos ahora, que cada vez falta menos para el viaje...

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

    - Copyright © 2013 枯葉のステーション - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -